Skip to content
Transcripción

Bienvenido(a) al portal de Recursos Educativos diseñado específicamente para ayudar con las necesidades de las familias migratorias en Texas. El portal de Recursos Educativos para Padres de Niños Migratorios K-12 le brindará a usted y a su familia recursos educativos que pueden usarse de inmediato con su hijo, ¡sin importar dónde se encuentre!

Los recursos se están desarrollando en fases durante los próximos años. Actualmente, hay recursos de lectura y escritura disponibles para estudiantes desde el kinder hasta el grado 12. También hay recursos de apoyo a los los estudiantes que han dejado la escuelay recursos de matemáticas para estudiantes desde el kindergarten hasta el segundo grado. Cada año se añadirán recursos adicionales de matemáticas. Los recursos de matemáticas para los Grados 3-5 se añadirán en otoño de 2024.

En Texas, comuníquese con su reclutador de migrantes local si necesita ayuda para adquirir cualquiera de los materiales a los que se hace referencia en las mini lecciones o en las hojas de consejos.

¡Empiece ahora!

hand holding celphone

¡Nos hemos actualizado a una nueva plataforma adaptada a dispositivos móviles!

Si sus credenciales de acceso ya no funcionan, cree una nueva cuenta.
Es rápido y le permitirá acceder inmediatamente a los recursos.